• Weldon planta de recubrimiento de zinc
  • Weldon planta de recubrimiento de zinc
  • Weldon planta de recubrimiento de zinc
  • Weldon planta de recubrimiento de zinc
  • Weldon planta de recubrimiento de zinc
logo weldon

Galvanizado


Planta de galvanización en caliente - Planta de galvanización Dębica

Parámetros de funcionamiento:
- Dimensiones del baño de galvanizado:
7000 x 1500 x 2800 mm (longitud x ancho x profundidad)
- Dimensiones máximas de trabajo de los elementos galvanizados: 6800 x 1400 x 2400 mm
- Peso unitario máximo de un elemento - hasta 3 toneladas.

Ginificamos un surtido muy diverso – desde estructuras de edificación de acero, pasando por elementos de infraestructura vial, tanques, accesorios de construcción, enrejados, detalles de cercas, portones, postes de alumbrado y tracción. Los recubrimientos de zinc obtenidos se caracterizan por una excelente resistencia a la corrosión y abrasión. Los excelentes parámetros están garantizados por el uso de materiales apropiados de alta calidad y el proceso tecnológico, refinado sobre la base de muchos años de experiencia. Proporcionamos recubrimientos de zinc de alta calidad de acuerdo con la norma PN-EN ISO 1461.

La esencia del proceso consiste en una preparación física y química adecuada superficie de acero (desengrasado, grabado, luego punzonado, secado) y sumergiendo los elementos en una aleación de zinc fundido a una temperatura de 450°C - 460°C. Como resultado del proceso de difusión del acero con zinc, se forman capas de aleación que contienen una proporción diferente de ambos componentes, teniendo la capa exterior del recubrimiento la composición del baño de galvanización utilizado en el proceso. El recubrimiento resultante, después de enfriar en agua se caracteriza por una alta resistencia mecánica y apariencia estética.

Un recubrimiento de zinc correctamente realizado, dependiendo de la agresividad del medio en el que se utilice, resiste 10 a 100 años. El galvanizado en caliente es una solución que cumple con los requisitos de durabilidad, estética y ecología en la era actual de la protección anticorrosión.

¿Por qué galvanizado en caliente?
La protección anticorrosión obtenida gracias al galvanizado en caliente garantiza una protección a largo plazo sin necesidad de renovación. Recubrimiento de zinc que cubre herméticamente y con precisión el exterior y superficies internas del elemento, sus bordes, cavidades y esquinas - protege el acero de una doble manera - electroquímicamente y como barrera. Capa de zinc inseparablemente aleado con la superficie de acero, previene su oxidación, mientras que la diferente dureza de las capas individuales protege contra daños mecánicos. Aunque el proceso de galvanizado es rápido, protege las superficies elementos de acero durante muchos años. El galvanizado es actualmente la tecnología de protección anticorrosiva más eficaz que cumple con los altos requisitos de durabilidad, estética y ecología.

Espesor revestimientos
En el proceso de galvanizado en caliente se obtienen revestimientos con un espesor medio de 70 a 150 micras. Este espesor es suficiente para proteger el acero de la corrosión durante décadas. La durabilidad promedio del recubrimiento de zinc es de 30 a 50 años.
El espesor del recubrimiento de zinc se mide en micrómetros o el peso del recubrimiento se da en g/m2.
Espesores mínimos de recubrimiento, recomendados dependiendo del espesor del material del que están hechos los elementos galvanizados, la norma especifica PN-EN ISO 1461:

Espesor
acero - t [mm]
Espesor mínimo promedio
del recubrimiento [μm]
t > 6 85
3 < t < 6 70
1,5 < t < 3 55
t < 1,5 45

Weldon planta de galvanización galvanización galvanización en caliente protección anticorrosión

Рейтинг@Mail.ru